Planta electrica portatil Toscana
Si usted tiene una emergencia y necesita de una planta electrica portatil Toscana de manera urgente, nuestra empresa es la solución que necesita, contamos con el servicio de generadores eléctricos en venta y mantenimiento de todo tipo de voltajes.
Brindamos todo tipo de asesoría para la elección del equipo que necesite, analizamos, diseñamos y desarrollamos sus necesidades de tal manera que el nuestro servicio le brinde la seguridad de un trabajo continuo y confiable.
Contamos con el mejor servicio de plantas electricas portatiles Toscana y equipos para alquiler para satisfacer sus necesidades de energía eléctrica en cualquier parte del país, así mismo, contamos con un equipo técnico de alta capacidad para atenderle las 24 horas del día.
Nuestra preocupación, es la satisfacción total del cliente por ello, contamos con personal constantemente capacitado y altamente calificado por los fabricantes, para realizar el mantenimiento de sus plantas de emergencia, con las refacciones originales directamente de fábrica.
Características de nuestras plantas
- Son de operación sencilla.
- Capacitación de su personal o alquiler con un operario.
- Equipos ecológicos anti-derrames.
- Protegidos en caseta cerrada, para operar en lugares públicos sin riesgo alguno.
- Pueden trabajar a la intemperie.
- Están protegidos mecánica y eléctricamente.
- Equipos nuevos
Servicios adicionales
- Transporte del equipo en toda la ciudad y alrededores.
- Mantenimiento preventivo y correctivo.
- Suministro de combustible en obra.
Nuestro compromiso es alcanzar la excelencia en todo lo que ofrecemos a nuestros clientes, buscamos mejorar cada día nuestros procesos productivos con atención, respaldo y apoyo de nuestro equipo de trabajo y nuestros proveedores, logrando así obtener siempre los estándares
Nuestro servicio de plantas electricas portatiles Toscana le brindará grandes soluciones a la hora de:
- Realizar un evento masivo.
- Obtener energía en campos petroleros.
- Obtener energía en obras civiles.
- Entre otros.